Indice de contenido en este Post
Este tipo de pieles necesita un extra de hidratación, y si se trata de aquellas a partir de los 30, además, un aporte de firmeza para la prevención de las futuras líneas de expresión y arrugas. No debemos de olvidarnos de que estas pieles son propensas a un “envejecimiento” más temprano o prematuro de la piel y, por lo tanto, tenemos que ponerle freno lo antes posible.
Te contamos el proceso de aplicación de las cremas
Por esto, en Bonaloa Skincare te recomendamos el pack que consta de Sérum perfeccionador y antioxidante Vitamin C con Hialurónico y ADN vegetal, junto con el dúo perfecto que forman la reafirmante Crema Botox Lift, y el Intensivo Contorno de Ojos con Hialurónico, Creemos que éste es el combo perfecto para el cuidado de las pieles normales y secas. Además, en este pack también encontrarás la Mascarilla Exfoliante Albaricoque con Aloe Vera y Aguacate, que nutre, hidrata y suaviza la piel, exfoliando las células muertas y aumentando así la regeneración y la penetración de los activos que contienen el resto de productos del pack, antes mencionados.
Orden de aplicación: después de la limpieza de la cara diaria, de mañana y noche (para ello, Bonaloa también cuenta con otro pack de Agua micelar desmaquillante de Bonaloa Skincare para cara y ojos, y nuestro Tónico purificante y revitalizante que aporta elasticidad a la piel y combate los daños del estrés, de la contaminación y de los rayos UV), aplicaremos el Intensivo Contorno de ojos Natur Lift mañana y noche.
Posteriormente, nos daremos el Sérum facial Vitamin C por la mañana, que además de unificar y atenuar las manchas, hidrata y aporta luminosidad a la piel; y por las noches, después del contorno de ojos, aplicaremos la Crema Botox Lift, que además de hidratar, aumenta esa acción reafirmante y la regeneración y activación celular. En el caso de pieles muy secas, aplicaremos el Serum Vitamin C seguido de la Crema Botox Lift, tanto por la mañana como por la noche.
Cómo aplicar nuestro serum retinol
Si quieres completar aún más este pack reafirmante, añade la Crema Retinol antimanchas. Comenzarás aplicándotela dos noches en semana para aumentar gradualmente su aplicación hasta hacerlo cada noche. De este modo, utilizaríamos el Serum vitamin C y la Crema Botox Lift por las mañanas, y por las noches únicamente la Crema retinol. Así ayudarás a maximizar el efecto antiarrugas y a renovar las capas más internas de la piel, reduciendo marcas e imperfecciones, además de realizar una potente acción reafirmante.