Entrega y plazos

ZONA PEDIDOEntre 24 -72 H24 HGRATUITO
Península3,95€4,94> 40€
Baleares5,95€> 70€
Canarias9,95€> 80€


Los tiempos de entrega que estipulamos son variables y pudiendo realizarse antes de lo previsto. Ya que, recibirás tu pedido lo antes posible. Para el caso de las islas también nos adaptamos a los plazos de entrega estipulados.

Hacer un seguimiento de mi pedido

Nuestra prioridad es mantenerte informado en todo momento del estado de envío a través de nuestro servicio de mensajería.

Recibir el pedido en la franja horaria elegida

Puedes establecer preferencias de entrega de los envíos con el servicio de mensajería y paquetería responsable de todos los transportes nacionales. El mismo día ( de entrega ) se pondrán en contacto contigo para establecer un rango horario de entrega, y podrás elegir el más ajustado a tus prioridades.

Políticas de entrega

Entregas estándar

Lo ideal es que el destinatario reciba el paquete personalmente. De esta manera, puede confirmar la recepción del envío con su propia firma en el dispositivo electrónico (PDA) del repartidor.

También puede autorizar a un tercero para que éste reciba el paqute en su nombre.

En caso de ausencia

El servicio de mensajería lo llevará de regreso a la delegación y realizará un segundo intento de entrega.

Nota de entrega

Si la entrega no se realiza en la dirección establecida. Si el segundo intento de entrega no es satisfactorio, el envío se estacionará y pasados nueve días será devuelto a nuestro almacén

Tiempos de tránsito y entrega de paquetes

Ofrecemos entregas en días laborables de lunes a viernes. En España, por lo general, las entregas se realizan en menos de 24 horas (Península). Los tiempos de entrega estándar no se garantizan. Los paquetes se transportan por carretera y puede dar lugar a retrasos si se presentan atascos de tráfico.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Puedes realizar el seguimiento mediante una herramienta que encontrarás en el email o sms que te enviará la empresa GLS. 

ENVIOS INTERNACIONALES

ENVIOS CEUTA, MELILLA, GIBRALTAR, PORTUGAL Y ANDORRA

Devoluciones

¿Has cambiado de opinión sobre tu pedido? No pasa nada, ¡la devolución es muy fácil! 

Para devoluciones, escribe un mail a info@bonaloaskincare.es, con los datos del pedido indicando qué deseas devolver, y el motivo. Te ayudaremos para realizarlo, en la mayor brevedad posible.

Las devoluciones deben hacerse en un plazo de 14 días naturales, y no se aceptan devoluciones de productos abiertos, utilizados o que no conserven su embalaje original. Una vez recibido el producto devuelto y comprobado su buen estado, el reembolso se gestiona inmediatamente en el mismo método de pago utilizado para realizar el pedido (excepto en los casos de pago contrareembolso que se haría por transferencia bancaria). En los casos de devolución, excepto por motivos de error nuestro en el pedido o pedidos dañados, es el cliente quien asume los gastos de la devolución del producto a nuestras oficinas.

Si la devolución es debido a un error nuestro en dicho pedido, o porque llegue dañado, no tendría ningún gasto para el cliente y le volveríamos a enviar su pedido correcto, sin coste de envío. Te lo solucionaríamos rápidamente.

¿Cómo se haría la devolución?

  1. Envía un mail a info@bonaloaskincare.es , nuestro equipo de atención al cliente te detallará cómo hacerlo.                  
  2. ¡Prepara el paquete!, es importante conservar los productos y su packaging original.
  3. Envíalo a Bonaloa Skincare, escoge el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda guardar el comprobante!
  4. Lo comprobaremos y nos pondremos en contacto contigo de nuevo al realizar el reembolso.