Todos nuestros limpiadores llevan de base sales minerales del Mar Muerto y combaten el estrés oxidativo provocado por la contaminación y los rayos UV. Además, sus olores naturales te relajarán una vez aplicado.

Mostrando todos los resultados 3

Agua Micelar Desmaquillante con Minerales del Mar Muerto

17,95

250ml – Dosificador: formato spray (Fácil de aplicar)
Limpia y desmaquilla delicadamente sin agredir tu piel gracias a las pequeñas partículas tensioactivas (micelas), moléculas que arrastran y eliminan las impurezas de la piel. Son capaces incluso de eliminar el exceso de sebo, manteniendo el equilibrio cutáneo hasta de las epidermis más delicadas.  Por su composición, a base de agua mineral del Mar Muerto, consigue limpiar a fondo la cara y ojos. Gracias a sus componentes de extracto de aloe vera, pepino, manzanilla, caléndula y minerales del mar muerto, además de limpiar, promueven la regeneración celular y detoxifican la piel.

Está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

98,5% natural ingredients. Libre de Alcohol, parabenos, colorantes y perfumes.

Tónico calmante y sebo-regulador pieles grasas y acneicas

19,95

250ml – Dosificador: formato spray (Fácil de aplicar)
Ayuda a limpiar y cerrar los poros de forma natural y no contiene alcohol. Por ello, su composición en salvia, levadura, agua de bardana y de ortiga blanca y sales minerales del mar muerto, lo hacen perfecto para tonificar y tratar las pieles grasas y/o con tendencia acneica.

  1. Regula la producción de grasa y regula el pH de la piel, que tantas veces suele estar alterado por los problemas exógenos, endógenos o un “desacertado” cuidado de la piel.
  2. Es ideal para pieles con acné o rosácea, ya que disminuye la rojez inmediatamente y calma la piel. Gracias a sus propiedades cicatrizantes ayuda a disminuir las marcas producidas por el acné.

El ligero olor natural, es por el aceite esencial de naranja, dándole un aroma cálido, dulce y cítrico.

98,5% ingredientes naturales. Libre de siliconas, parabenos, colorantes y perfumes químicos.

Tónico facial revitalizante y purificante todo tipo de pieles

19,95

250ml – Dosificador: formato spray (Fácil de aplicar)
Tónico indicado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles. Purifica, estimula y refresca la piel. Su composición en manzanilla, caléndula, aloe vera, pepino, avena y sales minerales del mar muerto, hacen de este tónico una completa suavidad extrema.

  • Purifica las pieles normales, mixtas y secas; y en las pieles grasas, regula la producción de sebo.
  • Para las pieles sensibles o irritadas, las calma, restaura y suaviza la barrera cutánea.
  • Nivela la producción de colágeno, aportando elasticidad y reduciendo así, las arrugas y las cicatrices.
  • Este tónico ayuda a combatir los daños del estrés, de la contaminación y de los rayos UV, principalmente por los antioxidantes que contiene.

Sin perfumes, ni colorantes. El ligero olor natural, es por el aceite esencial de naranja dulce, dándole un aroma cálido, dulce y cítrico. 98,5% ingredientes naturales.