La eficacia de nuestras cremas reside en la multitud de principios activos que contienen y la excelente combinación entre todos ellos.
Déjate conquistar por sus texturas y olores mágicos.

Mostrando todos los resultados 3

Crema Cicatrizante y Reafirmante Botox Lift Natura

45,80

ENVIO GRATUITO A PENÍNSULA

La eficacia de este producto natural se basa en el cóctel sinérgico de todos sus componentes:

su acción ultra reafirmante (síntesis reafirmante, extracto de pasiflora, cola de caballo y equinacea), antiarrugas (extracto de uva, ginseng, germen de trigo, aceite de aguacate, vitamina E), regeneradora y cicatrizante (aceite de almendras dulces y de rosa mosqueta, extracto de soja, avena y centella asiática). El ácido glicólico y el extracto de piña, compensado por el Protector Solar SPF-30, efectúa una ligera exfoliación y facilita la penetración de todos los activos.

  • Aporta hidratación, firmeza y turgencia a la piel.
  • Excelente capacidad de aumentar el potencial de regeneración de la piel y activación celular, ya que, inhibe la degradación de colágeno y elastina, reduce la destrucción del ácido hialurónico y favorece el proceso de reconstrucción de la estructura dérmica.
  • Es un potente antioxidante y anti-aging, ya que protege de los daños de los radicales libres.
  • Protege de los rayos UVA, UVB, IR y HEV (luz azul).
  • Reparadora de los daños producidos por la luz azul, esto es, la radiación emitida por la pantalla del ordenador, móvil, lámpara, etc.

Para todo tipo de pieles exceptuando aquellas que sean muy grasas. Especialmente aquellas que quieran prevenir o tratar líneas de expresión y arrugas.

Crema Hidratante y sebo-reguladora pieles grasas-mixtas

36,95

Crema hidratante, purificante y sebo-reguladora para pieles grasas-mixtas y/o con tendencia acneica.

  • Gracias al ácido glicólico y al ácido salicílico, realiza una ligera exfoliación, eliminando las células muertas de forma suave y aumentando la renovación celular.
  • Regula el exceso de sebo, cierra poros y reduce la aparición de acné y sus marcas.
  • Ayuda a matificar los brillos de la piel.
  • Junto con el extracto de salvia, la levadura de cerveza, el germen de trigo, el extracto de genciana, promueven la regeneración de las capas más profundas de la piel, aportando así firmeza y elasticidad.
  • La niacinamida, el extracto de nuez verde, de bardana, de té verde, de vid roja, junto con el aceite de árbol de té y el germen de trigo, tienen propiedades antiinflamatorias y nutritivas para la piel, por lo que aportan hidratación y disminuyen el enrojecimiento, la hinchazón y el acné.

Crema retinol antimanchas, anti-acné y antiarrugas

46,95

ENVIO GRATUITO A PENÍNSULA
Crema regeneradora nocturna que ayuda a reducir las manchas y las pequeñas cicatrices e imperfecciones. Muy recomendada en pieles con tendencia acneica y cicatrices, ya que realiza una potente exfoliación y regeneración desde las capas más internas de la piel. Esta perfecta fórmula a base de retinol al 0,25%, ácido azelaico al 10% y ácido kójico al 4%, unifica el tono cutáneo y atenúa las manchas, gracias a su efecto despigmentante. Estos, junto con la sinergia de ingredientes como el aceite de oliva, aceite de rosa mosqueta, extracto de jenjibre, punarnava de la India, malvavisco y bardana, además de su acción despigmentante, cuenta con propiedades antioxidantes, reafirmantes, reparadoras, hidratantes y antiinflamatorias, que confieren a esta crema los siguientes beneficios:

  1. Reduce los signos del envejecimiento, mejorando la apariencia de las arrugas y las manchas.
  2. Aumenta la formación de colágeno y elastina, por lo que ayuda a tonificar la piel, mejorando y aumentado la complexión y la elasticidad.
  3. Combate el acné y las marcas producidas por éste.
  4. Realiza una exfoliación de las capas más internas, provocando una separación de dichas capas de la piel y facilitando así la penetración de los activos.
  5. Ayuda a rehidratar y regenerar las células de la piel.