EMPRESA

Bonaloa Skincare tiene como objetivo principal, ayudar a las personas a quererse y mostrarles una nueva y sana forma de afrontar la vida gracias a nuestra metodología de aplicación de los cuidados en la piel. Desde la experiencia, tenemos el firme objetivo por el cuidado facial debido a los problemas de acné en la adolescencia, y que se siguen sufriendo años después. La piel es diferente y con complejidades diferentes a cada persona. Las personas se preocupan cada vez más por el cuidado diario del cutis. Es inevitable que a veces el exterior nos afecte por dentro, y no encontrar una solución, puede conllevar pérdida de tiempo y gasto de dinero. Nos marcamos como reto aportar nuestra experiencia, dedicación y productos en el beneficio de nuestros clientes en el cuidado de la piel.

Para cualquier consulta o sugerencia, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del mail info@bonaloaskincare.es

Identificación empresa

Bonaloa Skincare
Pilar Hernández Bonilla
c/ Santiago Bernabéu, 2 – bajo derecha
28036 – Madrid (España)
Mail: info@bonaloaskincare.es
Tel: +34 600 97 24 77

Todas las operaciones o transacciones que se realicen a través de esta Web, se entenderán celebradas en España y se formalizarán en lengua castellana, rigiéndose por la legislación española, estos términos y por las condiciones específicas que le pudieran ser de aplicación.

OBJETO

Suministro por parte de Bonaloa skincare de los productos ofrecidos en su tienda online, a cambio de una prestación económica. Claramente especificada en cada uno de los productos que ofrecemos.

SERVICIO

Bonaloa skincare tiene como prioridad la satisfacción de sus clientes y lo quiere lograr a través de un servicio de calidad. Garantiza la calidad de los productos entregados.

Ayuda

Si necesitas ayuda para realizar la compra online o sobre algún producto, no dudes en contactarnos a través de nuestro email info@bonaloaskincare.es, estaremos encantados de ayudarte.

Privacidad

Todos los datos facilitados por los clientes de Bonaloa Skincare, serán tratados con extrema privacidad y no se facilitarán a terceros, salvo cuando sea necesario para la entrega del pedido.

Por tanto Bonaloa Skincare nunca verá la información de la tarjeta de crédito de los clientes, simplemente recibirá el pago y los detalles del pedido para elaborarlo. Para más información contáctanos a info@bonaloaskincare.es

Puedes ver en más detalle nuestra en el siguiente link política de privacidad

Servicio post-venta

Para contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, puedes enviarnos un correo a info@bonaloaskincare.es

PEDIDOS

Precio

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Descuentos

Una vez hayas añadido todos los productos a tu carrito y continúes al proceso de Compra, encontrarás un recuadro abajo donde dice “código de descuento” ahí puedes introducir tu código y se aplicará el descuento correspondiente. 
Los Descuentos no son acumulables. Es decir que si tienes un código de descuento y además existe alguna otra promoción, debes elegir cual deseas utilizar.

Impuestos

Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), en vigor pero excluyen los costes de envío que variarán en función del número de productos comprados y el país donde sea la entrega.

Confirmación de pedido

Una vez el cliente haya efectuado el pago correspondiente al pedido se le enviará una confirmación del pedido en forma de email. Adicionalmente una vez despachado el pedido se enviará una factura en formato PDF a través de un correo electrónico a la dirección de correo proporcionada por el cliente.

Derecho a desestimiento

El cliente dispondrá de un plazo mínimo de 14 días naturales, a contar desde la entrega del producto, para ejercer el derecho de desistimiento o devolución.

Pago

Método de pago

Los pagos de los pedidos se pueden hacer con:
– Tarjeta de crédito o débito.
– American Express.
– Contrareembolso (los cuales tendrán un cargo extra a la tarifa habitual).

Hemos contratado el certificado SSL, el cual protege la privacidad de los usuarios y clientes de la web.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Prestamos gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas, listado de ingredientes, modo de empleo y fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

Para cualquier duda y/o consulta el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del mail: info@bonaloaskincare.es

Edad mínima de compra

Los productos que se ofrecen en esta web tan sólo pueden ser adquiridos por personas mayores de edad y con capacidad legal suficiente para compra de productos online.

Contenido | Propiedad Intelectual

Todo el contenido de la tienda online de Bonaloa Skincare; textos, denominaciones, imágenes y vídeos, son propiedad de Bonaloa Skincare. Cualquier uso indebido puede ser denunciado legalmente.

Políticas de entrega

Entregas estándar

Lo ideal es que el destinatario reciba el paquete personalmente. De esta manera, puede confirmar la recepción del envío con su propia firma en el dispositivo electrónico (PDA) del repartidor.

También puede autorizar a un tercero para que éste reciba el paqute en su nombre.

En caso de ausencia

El servicio de mensajería lo llevará de regreso a la delegación y realizará un segundo intento de entrega.

Nota de entrega

Si la entrega no se realiza en la dirección establecida. Si el segundo intento de entrega no es satisfactorio, el envío se estacionará y pasados nueve días será devuelto a nuestro almacén

Tiempos de tránsito y entrega de paquetes

Ofrecemos entregas en días laborables de lunes a viernes. En España, por lo general, las entregas se realizan en menos de 24 horas (Península). Los tiempos de entrega estándar no se garantizan. Los paquetes se transportan por carretera y puede dar lugar a retrasos si se presentan atascos de tráfico.

Devoluciones

¿Has cambiado de opinión sobre tu pedido? No pasa nada, ¡la devolución es muy fácil! 

Para devoluciones, escribe un mail a info@bonaloaskincare.es, con los datos del pedido indicando qué deseas devolver, y el motivo. Te ayudaremos para realizarlo, en la mayor brevedad posible.

Las devoluciones deben hacerse en un plazo de 14 días naturales, y no se aceptan devoluciones de productos abiertos, utilizados o que no conserven su embalaje original. Una vez recibido el producto devuelto y comprobado su buen estado, el reembolso se gestiona inmediatamente en el mismo método de pago utilizado para realizar el pedido (excepto en los casos de pago contrareembolso que se haría por transferencia bancaria). En los casos de devolución, excepto por motivos de error nuestro en el pedido o pedidos dañados, es el cliente quien asume los gastos de la devolución del producto a nuestras oficinas.

Si la devolución es debido a un error nuestro en dicho pedido, o porque llegue dañado, no tendría ningún gasto para el cliente y le volveríamos a enviar su pedido correcto, sin coste de envío. Te lo solucionaríamos rápidamente.

Cómo hacemos una devolución

  1. Envía un mail a info@bonaloaskincare.es , nuestro equipo de atención al cliente te detallará cómo hacerlo.                  
  2. ¡Prepara el paquete!, es importante conservar los productos y su packaging original.
  3. Envíalo a Bonaloa Skincare, escoge el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda guardar el comprobante!
  4. El coste de la devolución será asumida por el cliente
  5. Lo comprobaremos y nos pondremos en contacto contigo de nuevo al realizar el reembolso.