Bonaloa Skincare, nace de la extrema concienciación sobre el cuidado natural diario que necesita tu piel, respetando al máximo el medio ambiente y siguiendo los principios esenciales de sostenibilidad.

¿Por qué Bonaloa?

El nombre nace de la unión de dos palabras con un fuerte significado. Bon, escogido por mi segundo apellido Bonilla, y que además significa “bueno”, y aloa, que proviene de alo-, cuyo significado en griego antiguo es “distinto/diferente”.

La combinación de ambos términos da como resultado nuestro lema “Las bondades de lo diferente”. Aportar un valor añadido y no ser simplemente una marca que vende cosmética.

Diferenciándonos del resto además de con nuestros productos, ofreciendo una experiencia única y personalizada con la que superar los problemas cutáneos, que tanto afectan o nos preocupan hoy día.

Bonaloa Skincare tiene como objetivos principales, ayudar a las personas a mimarse y mostrarles una nueva y sana forma de cuidarse gracias a nuestra novedosa metodología . Hablo desde la experiencia, pues desde pequeñita, he tenido especial fijación por el cuidado facial debido a los problemas de acné que me acompañaron desde la adolescencia, y que he seguido sufriendo hasta hace pocos años. Mi piel es muy complicada. Todo ello, sumado a que no cicatriza bien, hizo que, desde muy joven, estuviera preocupada en extremo por su cuidado diario, llegando en determinados momentos a afectarme fuertemente a mi estado de ánimo.

Es inevitable que a veces nuestro exterior nos afecte por dentro, y no encontrar una solución durante estos casi 15 años, a parte de la pérdida de tiempo y dinero que han conllevado, me han marcado tanto que he sentido la necesidad de querer aportar todo lo que esté en mi mano para evitar que otros pasen por las mismas experiencias que viví yo.

Creo que puedo decir que he llegado a probar de todo. Todas las marcas. Incluso aquellos productos tan sumamente caros que prometen todo y crees q serán la solución a tu “problema” y aquellos otros más baratos que como bien dicen siempre: lo barato, sale caro.

A día de hoy, me he dado cuenta de que la razón por la que no me iban bien, es porque además de aplicar un buen producto, necesitaba una persona especializada que me hiciera un seguimiento, casi diario, para ver la evolución de mi piel, tomar una decisión en tiempo real y reaccionar cuanto antes. Y no, una cita al dermatólogo cada 3 meses, en los que puedas sentir que tu problema está empeorando sin control.

Por esto, he creado esta novedosa metodología que se basa en un seguimiento personalizado y adecuado de cada persona y su problemática cutánea, de forma casi diaria. Ofreciendo además los productos de Bonaloa skincare, con fórmulas que presentan una alta concentración en principios activos, totalmente veganas, sin parabenos ni siliconas, ni tampoco perfumes o colorantes químicos que afectan tanto a nuestra salud interior como a la exterior, muy habitualmente por ejemplo, en forma de alergias cutáneas.

Visita la pestaña de valoración que encontraras en nuestra web, para recibir un primer “estudio de tu piel” que se ajuste a tus necesidades.