Creadora y CEO de Bonaloa Skincare.

Pilar Hernández Bonilla, CREADORA y CEO

 

“Siempre he tenido especial interés por la fitoterapia. Viví mis primeros 18 años en el campo. Gracias a ello he tenido contacto desde que nací con la naturaleza. Era una apasionada de las plantas, árboles y cultivos que nos rodeaban. Jugaba, una y otra vez, con mi padre, intentando acertar de qué planta, árbol o cultivo se trataba. Y finalmente, por toda esta fijación, me decidí a estudiar Farmacia. Lo hice con especial predilección por la fitoterapia y la botánica. Di mis primeros pasitos dentro de la medicina natural cuando me incorporé a trabajar en mi primer laboratorio. Pero quise saber más, y decidí complementar mis estudios con dos másters en medicina y cosmética natural”

“Mi otra gran pasión es viajar. Cuando he visitado otros países, sentía la necesidad de buscar e indagar cuáles eran los típicos frutos/frutas/tubérculos/raíces de plantas o árboles, originarios de dicho país y cuáles eran sus propiedades. Incluso, de algunas aguas tan conocidas como las del Mar Muerto, de donde me traje esa idea de emplear sus sales minerales, como base de mis productos, ya que todos sabemos la cantidad de ventajas y grandes propiedades que tienen para nuestro organismo” “Por todo esto, y porque es mi verdadera vocación, he creado Bonaloa Skincare, para poner mis conocimientos al servicio de los demás, ofrecer una metodología basada en el tratamiento personalizado y adecuado para cada persona y su tipo de piel, e ir de la mano con ella/el hasta solucionar sus preocupaciones cutáneas.  

He buscado las fórmulas perfectas para dar solución a todo tipo de pieles, ajustando meticulosamente cada una de ellas, y a su vez, he buscado preservar los principios de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Por esto, todos nuestros productos son, no solo naturales, sino exclusivamente de origen vegetal. Sin aditivos químicos innecesarios, que se utilizan en la cosmética convencional, y que no solo son nocivos a corto plazo, sino que a largo plazo, pueden repercutir muy perjudicialmente en tu piel”.

Visita la pestaña de valoración para recibir un primer “estudio de tu piel” que se ajuste a tus necesidades.