Cómo cuidar una piel mixta con tendencia acnéica
Share
Este pack, es especial para pieles que tengan un desequilibrio en la producción de sebo, y/o bien con poros abiertos, y la consiguiente aparición, en muchas ocasiones, de acné. Por una parte, está el Intensivo Contorno de Ojos Natur Lift, que aplicaremos tanto por la mañana y como por la noche, después de la limpieza diaria que conseguimos con el pack para pieles grasas compuesto por el Agua micelar desmaquillante y el Tónico Calmante y Sebo-regulador pieles grasas, que ayudan a limpiar por una parte y, por otra, a cerrar los poros de forma natural, regular la producción de grasa y el pH de la piel y, también por sus propiedades cicatrizantes, ayudan a disminuir las marcas producidas por el acné.
Seguiríamos con el Sérum Vitamin C con Hialurónico y ADN vegetal, que atenúa las manchas y unifica el tono de la piel, la hidrata y le aporta luminosidad al instante. Lo más importante para este tipo de pieles es que la Vitamina C ayuda a equilibrar la producción de sebo de la piel y tiene acción antimicrobiana. A pesar de que su tacto sea oleoso, se absorbe muy rápidamente, dejando un tacto sedoso en tu piel y sin propiciar acné.
Contenido del pack especial pieles mixtas
En este pack también encontrarás dos cremas: por una parte la Crema Hidratante y Sebo-reguladora de Bonaloa Skincare que aplicaremos por las noches, que gracias a su composición en ácido glicólico, ácido salicílico y niacinamida, realiza una ligera exfoliación, eliminando las células muertas de forma suave y regulando el exceso de sebo, cerrando poros y reduciendo así la aparición de acné y sus marcas. Además, contiene otros componentes que calman e hidratan la piel, y ayudan a regenerar las capas cutáneas.
Y por último, aplicaremos la Crema Antimanchas con Retinol, Ácido Kójico y Ácido azelaico por las noches, comenzando por dos noches a la semana (estas noches no se aplicará la Crema Hidratante y Sebo-reguladora antes mencionada), e iremos aumentando gradualmente hasta aplicarla alternando, noche sí y noche no. Dejando así, la aplicación de la Crema sebo-reguladora e hidratante para las noches en las que no se aplique la Crema retinol. Esta sinergia, ayudará a renovar las capas más internas de la piel, reduciendo marcas de acné e imperfecciones, además de realizar una potente acción reafirmante.
