Hoy hablamos de nuestra gama de Fotoprotectores Age Defense SPF50+ y las grandes novedades.
¿Qué tienen de diferente y qué hemos llevado a cabo para satisfacer todas vuestras necesidades?
Para conseguir una piel protegida, a la vez que firme y saludable, lanzamos nuestros Fotoprotectores Age Defense no sólo para proteger frente a un amplio espectro de radiaciones como UVA (y UVA largos), UVB, IR y HEV, sino también para revertir el estrés oxidativo provocado por esta exposición, ayudar a reparar las células dañadas y promover la formación de colágeno.
Gracias a todas sus ventajas, nuestro Age Defense SPF50+ color beige, ha sido nominado en este 2024 a mejor protector solar y a mejor producto de color.
Además, ahora contamos con 3 novedades:
- Hemos reformulado nuestros Age Defense y les hemos añadido una mayor concentración de ácido hialurónico de bajo peso molecular para un efecto más glow. De esta forma vas a conseguir una piel más firme y rellena.
- Hemos reducido el tono bronce de nuestro Fotoprotector Age Defense SPF50+ para hacerlo todavía más acorde a todo tipo de pieles bronceadas u oscuras. Este tono se unifica mejor, a la vez que disimula imperfecciones y deja un acabado natural y perfecto en tu piel.
- El Protector Age Defense SPF50+ sin color a pesar de que todos nuestros fotoprotectores son con filtros físicos (minerales y sin nanopartículas), hemos logrado
¿Y además de esto, qué más aportan frente a otros protectores solares?
- Protección avanzada frente a múltiples factores: la mayoría de los protectores solares se centran en proteger la piel contra los rayos UVB, que son los principales causantes de las quemaduras solares. Sin embargo, nuestra fórmula avanzada no solo protege contra los rayos UVB, sino también contra los rayos UVA (UVA largos – hasta los 400nm), IR (infrarrojos) y HEV (luz azul).
Esto significa entre otras cosas, que tu piel estará protegida no solo del sol, sino también de la luz emitida por las pantallas de tus dispositivos electrónicos, algo que muchos otros protectores solares no ofrecen.
- Promueve la formación de colágeno y aumenta la reparación celular: esto tiene un efecto anti-aging y antiarrugas, algo que no encontrarás en muchos otros productos del mercado. La mayoría de los protectores solares se limitan a proteger la piel sin ofrecer estos beneficios adicionales.
- Corrección de imperfecciones y unificación del tono: una de las características que más nos entusiasma es la capacidad de nuestro fotoprotector para corregir las imperfecciones y unificar el tono de la piel.
Aporta un tono natural de color que se adapta fácilmente tanto a pieles claras como ligeramente bronceadas. Muchos protectores solares dejan un residuo blanco o no se mezclan bien con el tono de piel, pero el nuestro actúa como una bb cream, siendo la perfecta base de maquillaje.
- Efecto mate y función de BB cream: matifica los brillos y deja la piel con una sensación de confort. Para aquellas con piel grasa, esto es un verdadero salvavidas, ya que evita el brillo excesivo durante el día.
Y para quienes tienen la piel seca, simplemente es necesario aplicar una crema hidratante previa y la piel quedará perfectamente hidratada y con ese efecto de relleno de arruguitas y líneas de expresión.
- Hidratación y confort: la mayoría de los protectores solares pueden dejar la piel seca o tirante, pero nuestra fórmula, enriquecida con ácido hialurónico, asegura que tu piel se mantenga suave e hidratada.
- Ingredientes naturales y con filtros minerales: nos enorgullece decir que nuestra fórmula incluye ingredientes con muy beneficiosos para la piel, además del ácido hialurónico de bajo peso molecular antes mencionado, como las células madre vegetales (ADN vegetal), la rosa mosqueta, la manzanilla y minerales del Mar Muerto, entre otros, que ayudan a calmar y nutrir la piel.
En resumen, nuestra gama de Fotoprotectores Age Defense SPF50+ no solo protegen, sino que también cuidan y mejoran tu piel de múltiples formas. Te invitamos a probarlo y descubrir por ti misma esta gran diferencia.